Gabi Wolscham emociona en redes con carta a sus hijos: “Ya no me siento joven”

La modelo compartió en su cuenta de Instagram una extensa y emotiva carta que enternece a los usuarios de las redes sociales. En ella manifiesta el sacrificio que realiza diariamente para lograr la sonrisa de sus pequeños.

La mediática recurrió a sus redes sociales para expresar el inmenso amor que tiene por sus hijos, y cómo el ser madre cambió su vida con los sacrificios y las consecuencias.

“6:00 am, suena el despertador y me despierto más cansada de lo que me acosté. Y les miro dormir a mi lado, con esa paz que les caracteriza, quiero seguir durmiendo con ustedes”, comienza el texto.

Gabi hace una reflexión sobre lo que significa ser madre con las responsabilidades y los cambios: “Cuando decidí tenerlos, ya sabía que no iba a ser fácil, nuestras vidas iban a cambiar rotundamente, pero no imaginé que cambiaría tanto. Ya no me siento “joven”, estoy cansada, con sueño, la espalda no deja de dolerme, estoy ojerosa”, sostiene.

Aun así, expresa que todo lo que padece es con el fin de ver a sus hijos sanos y felices: “Sí, definitivamente no soy la misma. Gracias a Dios no soy la misma, porque al verles me doy cuenta que todo eso que cambié vale la pena por verles sonreír, porque son las únicas personas capaz de sacarme una sonrisa todos los días, porque con sus caritas hacen que todo el cansancio se vaya, porque me hicieron y me hacen mejor persona, porque hacen que me sienta plena, llena de amor, ese amor que sólo ustedes me hacen sentir”.

Para concluir, agradece por ser madre: “Y cae la noche, y me voy a acostar. Les miro, duermen como ángeles. Sé que me voy a despertar varias veces antes de que suene el despertador nuevamente. Ahora sí, me voy a dormir, cansada, pero más feliz que nunca. ¡Agradecida a la vida y a ustedes por haberme elegido como mamá! Les amo infinitamente. Bruno&Paula”, concluye.

6:00 am, suena el despertador y me despierto más cansada de lo que me acosté… Y les miro dormir a mi lado, con esa paz que les caracteriza, quiero seguir durmiendo con ustedes Cuando decidi tenerlos , ya sabía que no iba a ser fácil, nuestras vidas iban a cambiar rotundamente, pero no imaginé que cambiaría tanto… Ya no me siento “joven”, estoy cansada, con sueño, la espalda no deja de dolerme, estoy ojerosa… Sí, definitivamente no soy la misma… Gracias a Dios no soy la misma, porque al verles me doy cuenta que todo eso que cambié vale la pena por verles sonreír, porque son las únicas personas capaz de sacarme una sonrisa todos los días, porque con sus caritas hacén que todo el cansancio se vaya, porque me hicieron y me hacés mejor persona, porque hacén que me sienta plena, llena de amor, ese amor que sólo ustedes me hacén sentir… Y cae la noche, y me voy a acostar… Les miro, duermen como ángeles… Sé que me voy a despertar varias veces antes de que suene el despertador nuevamente… Ahora sí, me voy a dormir, cansada, pero más feliz que nunca… Agradecida a la vida y a ustedes por haberme elegido como mamá! Les amo infinitamente.. Bruno&Paula ❤

Una publicación compartida de gabi wolscham (@gawolscham) el

28 de Mar de 2017 a la(s) 3:12 PDT

Se estrenó la remasterización de “Aves y Peces” de Gaia

La banda paraguaya Gaia para celebrar los 20 años de su álbum “Aves y Peces”, publicó una versión masterizada del material. Además, con motivo del lanzamiento, la banda de rock se presentará en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera, el próximo 31 mayo, donde presentaran los hits del mencionado disco.

La primera canción reversionada que se lanzó del álbum “Aves y Peces”, fue el tema “Murallas”, que vio la luz el pasado mes de abril. Esta canción cuenta con la participación especial de Walter Cabrera, miembro de grupo Flou.

Su participación (de Walter Cabrera) se dio porque él llegó a cantarla en vivo en varias ocasiones, por ello, resultó natural invitarlo a formar parte de esta reversión, en voces y coros. Musicalmente, la reversión refresca el sonido del original a la actualidad, con guitarras más potentes y un sonido con colores más oscuros, pero manteniendo la esencia de la banda intacta”, se explicó desde la banda.

La nueva versión de “Aves y Peces” fue un trabajo de Supernova Estudios por Diego Serafini. La ficha técnica del álbum incluye a Afi Ferreiro junto a GAIA como productores; mientras que Willy Suchar aparece como director ejecutivo.

Fue grabado por Rodolfo Brugada y Ralf Thielmann en Kamikaze Records. Contó con estos músicos invitados: Neine Heisecke (voces en “Caminante” y “Control Z”), Gustavo Luque (guitarra criolla en “Piloto Automático”) y Enrique Zayas (coros en “Pequeña Princesa”).

Sobre Gaia

La banda de rock paraguaya Gaia tuvo cambios en su alineación, en el 2004 eran un cuarteto, fueron parte de este material Diego Serafini (voz y guitarras), Javier Ramos (guitarras y coros), Cristian Ramirez (bajo, coros, teclado) y Diego Riveros (batería y percusión). Hoy en día y ya como quinteto, además de Serafini y Ramos, integran la banda Tito Bustamante (batería), Fernando Samaniego (guitarra) y Jorge Chamorro (bajo).

Gaia se inició en 1997. La banda se caracteriza por la búsqueda de la experimentación sonora, la frescura melódica y la actualidad del rock alternativo. Con seis discos editados han recorrido diferentes escenarios, giras y festivales, compartiendo grilla con artistas como “Evanescence”, “Cabezones”, “Rata Blanca”, “Eruca Sativa”, “No Te Va Gustar”, entre otros.

Te puede interesar: Airbag alista concierto en Paraguay para agosto

Larissa Riquelme aumenta la temperatura en Instagram y OnlyFans

Larissa Riquelme compartió fotos sugerentes. La exmodelo trabaja en contenidos para plataformas para adultos y mostró un adelanto a sus seguidores.

A través de su cuenta en Instagram, Larissa Riquelme, “subió” la temperatura de estos días frescos con un post en el que incluyó algunas imágenes en las que muestra mucha piel.

No solo eso, la exmodelo posó con prendas de fantasía que, según comentarios en su post, despertaron la imaginación de más de una persona.

Y es que la ”Novia del Mundial de Fútbol 2010″, se encuentra trabajando de lleno en las plataformas de contenidos para adultos: OnlyFans y DivasPlay, para las que viene invirtiendo mucho tiempo y dinero.

Parte de ello es seguir entrenando duro para mantener su esbelta figura y generar contenidos variados.

Cabe resaltar que la mediática llevó adelante el primer workshop sobre OnlyFans en Paraguay, al que muchas personas acudieron, a fin de aprender tips e introducirse en el rubro.

Te puede interesar: Aye Alfonso avanzó a la siguiente fase de Factor X España


Demi Moore protagoniza un filme de horror feminista en su regreso a Cannes

Cannes, Francia. Ausente de Cannes durante casi tres décadas, la actriz estadounidense Demi Moore vuelve por la puerta grande como protagonista de un filme de horror feminista, “The substance”, en competición por la Palma de Oro.

AFP

Moore, de 61 años, fue uno de los iconos del cine de los años 1990, con éxitos como “Ghost” o “Striptease”, antes de sufrir un cierto bajón en los años 2000.

Para “The Substance” se pone al servicio de la directora francesa Coralie Fargeat, que destacó en 2018 con su primer largometraje, “Revenge”.

“Es el inicio de un tercer acto en la carrera de Demi, es alentador”, explicó su pareja en la película, el estadounidense Dennis Quaid, en rueda de prensa este lunes.

La “sustancia” a la que alude el título permite a la persona que se la inyecta producir una versión más joven y hermosa de sí misma.

Para Elisabeth Sparkle, una estrella del fitness televisivo despedida a los 50 años (interpretada por Demi Moore, impresionante a medida que envejece artificialmente), la tentación es grande.

Así “nace” su avatar Sue (la estadounidense Margaret Qualley, igualmente convincente tanto angelical como demoníaca), mientras que enfrente tiene a un productor grosero, Dennis Quaid.

La única condición para no ponerse en peligro mutuo es que ambas deben compartir su tiempo de manera equitativa en el mundo exterior. Pero Sue siempre quiere más...

Tras la realización de su primer filme de horror sobre una violación (“Revenge”), Fargeat pone esta vez su mirada en el cuerpo femenino, “problemático desde joven, cuando no es perfecto o es demasiado grande, y luego cuando envejece”.

“Nuestro cuerpo nos define, genera desigualdades y violencia, también de nuestra propia parte. Estamos llevadas casi obligatoriamente a odiarlo de una manera u otra y podemos convertirnos en nuestro primer instrumento de tortura”, explica a la AFP la realizadora, de 48 años.

Ambas actrices “han sido increíbles, han tomado muchos riesgos” al participar en el proyecto, estima Fargeat.

“Era el desafío ideal. Siempre estoy buscando historias que me sacan de mi zona de confort, aseguró por su parte la propia Demi Moore.

Leé acá: Aye Alfonso avanzó a la siguiente fase de Factor X España